Blog oficial de la novela Crónicas de Erehländ

En este blog podréis encontrar toda la información de la novela "Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura", que será publicada en 2012 por Kelonia Editorial (noticias, información sobre personajes, sinopsis, fanart, curiosidades...)

Bienvenidos

Diseño de cabecera: Andrei Nanu


Ilustración de cabecera: Esther Sanz

martes, 12 de enero de 2010

Nota de la autora

NOTA DE LA AUTORA

Me gustaría mucho dar a conocer la novela, no solo a través de su publicación; me explico. Quiero que el lector se sumerja en la historia, para ello necesito que participe de una manera activa además de leerla. Por este motivo he pensado en organizar una serie de juegos, concursos y eventos en los que pueda participar y así ir conociendo la historia y personajes. También habrá un apartado de fanart para quien quiera enviar dibujos relacionados con la novela. De hecho ya podéis hacerlo enviando vuestras creaciones a: cristina.argent@terra.es y serán publicadas en el blog. También podéis enviar comentarios o preguntas sobre mi novela o cualquier duda que os surja al correo electrónico anterior.

A continuación os dejo algunos datos sobre la novela:

Género: Fantástico

Personajes: En la novela aparecen personajes propios del género: hadas, dragones, guerreros…pero a cada uno de ellos les he querido atribuir unas cualidades particulares que permitan caracterizarlos. Otros personajes son (dentro del género) totalmente novedosos; creados especialmente para la obra, como: los Tunbuls, los gnomos oscuros o los Raikhsers entre otros.

Ambientación: Una parte de la novela está ambientada en la ciudad de Barcelona, pero casi toda la acción transcurre en las islas de Erehländ, un mundo fantástico compuesto por diversas islas (una de ellas flotante) en las que se ubican diferentes reinos.

Influencias: Citaría como ejemplo algunos de mis libros y películas favoritos: “La Historia Interminable” de Michael Ende, que fue una obra que me marcó desde muy joven; "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien; la película "Dentro del Laberinto"; "Cristal Oscuro"; los libros de la escritora Laura Gallego; "Las Crónicas de Narnia"; la obra de Lovecraft y un largo etc...



Publicación: 2012

Editorial: Kelonia
www.kelonia-editorial.com


Proyectos: Confieso que este año ha sido una locura. He terminado la novela; he participado en diversas antologías de relatos y cuentos y estoy a punto de terminar los textos de un libro ilustrado de terror que verá la luz a finales de año. Todas las novedades las iré anunciando en facebook y en mi blog: www.cristinapuig.blogspot.com.

Un saludo,

Cristina Puig

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar